Aviso de privacidad

Política de privacidad

Nuestro compromiso con la privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera en que su información es recogida y usada. Para hacer que nuestras prácticas de privacidad es fácil de encontrar y entender, proporcionamos un enlace a los aspectos más destacados Política de Privacidad en nuestra página web, en la parte inferior de todas las páginas del proceso de pedido, ya través de la sección de ayuda en línea que está vinculado a todas las páginas de nuestro sitio . Nos reservamos el derecho de cambiar esta política según sea necesario. Una política revisada estará disponible en nuestra página web con una fecha de vigencia. Miembros suscritos serán enviados por correo electrónico una notificación para revisar la nueva política de privacidad en cuanto esté disponible. Esta política de privacidad se aplica a toda la información que nuestro sitio tiene actualmente sobre usted y su cuenta.

La información que recolectamos :

Este aviso se aplica a toda la información recabada o presentada en nuestro sitio web. En algunas páginas, usted puede ordenar productos, hacer peticiones, y registrarse para recibir materiales. Los tipos de información personal recogida en estas páginas son:

1. Necesario para la compra Nombre

Dirección completa

Dirección de correo electrónico

Números de teléfono

2. Si paga con tarjeta de crédito / débito - Tenga en cuenta que esta información se recoge, pero no mantenemos o almacenar su información de la tarjeta!

Número de tarjeta

Fecha de vencimiento

CVV2 código (CID)

3. Opcional para la inscripción Fecha de nacimiento

Género

Detalle de direcciones

En algunas páginas, puede enviar información sobre otras personas. Por ejemplo, si usted ordena un regalo y quiere que se env íe directamente al destinatario, usted tendrá que enviar la dirección del destinatario. En este caso, los tipos de información personal recopilada son:

Nombre

Dirección completa

Número de teléfono

Cómo usamos la información:

Nosotros utilizamos la información que usted proporciona al hacer un pedido para completar esa orden, que incluye el envío de su pedido confirmaciones, avisos de embarque, y ponerse en contacto con usted si tenemos alguna pregunta sobre su pedido. Nosotros no compartimos esta información con terceros, o por separado, salvo en la medida necesaria para completar esa orden. Nosotros utilizamos la información que nos proporciona sobre otra persona al hacer un pedido sólo para enviar el producto y para confirmar la entrega.

Ofrecemos compra de regalos para que puedas personalizar un producto que usted pide para otra persona. Información que usted nos proporciona para crear un regalo único se utiliza para ese propósito, y sólo se da a conocer a la persona que recibe el regalo.

Nosotros usamos direcciones de correo electrónico para contestar el correo electrónico que recibimos. Tales direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros. Utilizamos la información mínima para la identificación de los testimonios de los clientes que recibimos. Esto incluye el nombre, ciudad y estado. Cuando elegimos un testimonio para ser compartido, entramos en contacto con el cliente en primer lugar para el permiso explícito para publicar los comentarios e información de identificación. Usted siempre tendrá la posibilidad de optar por mantener su privado testimonial. Agradecemos sus comentarios.

Usted puede registrarse en nuestro sitio web si desea recibir cupones regulares, así como actualizaciones sobre nuestros nuevos productos y servicios. Información enviada por usted en nuestro sitio web no será utilizada para este propósito a menos que usted llene el formulario de inscripción, o de optar por recibir esta información durante el proceso de compra. Usted puede optar por no recibir boletines por correo electrónico y promociones en cualquier momento, a través del enlace proporcionado en el correo electrónico, o ingresando a su cuenta. Por favor espere hasta 10 días para que su información sea retirada.

Nosotros usamos no identificable y agregada la información para diseñar mejor nuestro sitio web y compartir con los anunciantes. Por ejemplo, podemos decirle a un anunciante que X número de individuos visitaron cierta área de nuestro sitio web, o que Y número de hombres y Z número de mujeres llenaron nuestro formulario de registro, pero no quiso revelar nada de lo que podría ser utilizado para identificar esos individuos.

Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico para ofrecerle información sobre nuevos productos y servicios o próximos eventos. Si usted no desea recibir dichos correos, por favor háganoslo saber escribiéndonos a la dirección indicada a continuación.

Vamos a compartir la información necesaria para las agencias gubernamentales necesarias fuerzas del orden en el curso de una investigación, como exige la ley. Cuando lo admita, le comunicaremos que estamos proporcionando esta información.

Por último, nunca usamos o compartimos la información personal proporcionada a nosotros en línea en formas ajenas a las descritas anteriormente sin notificarle de nuestra intención de antemano, y ofrecer también la oportunidad de participar o de prohibir dichos usos no relacionados .

Nuestro compromiso con la seguridad de datos

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Nosotros utilizamos cookies para almacenar las preferencias de los visitantes, información de la sesión de registro, tales como artículos que los consumidores añaden a su carro de compras, información específica del usuario récord en lo que los usuarios acceden o visitan páginas, los visitantes de alerta a nuevas áreas que creemos pueden ser de interés para ellos cuando regresen a su sitio web, registro de actividad pasada en un sitio con el fin de ofrecer un mejor servicio cuando los usuarios regresan a nuestro sitio, personalizar contenido de la página web basado en el tipo de navegador de los visitantes u otra información que el usuario envía. Todas las cookies se utilizan son de alta seguridad, y no almacenan información altamente confidencial, como su número de tarjeta de crédito.

Nuestro compromiso con la privacidad de los niños:

La protección de la privacidad de los más jóvenes es especialmente importante. Por esa razón, y para cumplir con la FTC, nunca recogemos ni mantenemos información en nuestro sitio de aquellas personas que sabemos son iguales o menores de 13 años, y ninguna parte de nuestro sitio está estructurado para atraer a visitantes menores de 13 años Todos nuestros concursos y promociones sólo están disponibles para las personas mayores de 18 años.

Si usted cree que un miembro de los menores de edad de su familia, o un menor de edad usted es responsable de, ha registrado o realizado una compra en nuestro sitio web, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar cualquier orden sabemos o sospechamos fue colocada por una persona menor de edad. Nos reservamos el derecho a exigir la identificación para probar que un pedido es de una persona mayor de 18 años

Cómo puede acceder o corregir su información

Usted puede acceder a toda su información de identificación personal que recopilamos en línea y mantenemos ingresando a la cuenta que creó al registrarse. Utilizamos este procedimiento para salvaguardar mejor su información.

Usted puede cambiar su información de cuenta en cualquier momento te gusta yendo a Mi cuenta . Desde aquí se puede hacer clic en Iniciar en cuenta e introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación, puede acceder a la actualización de la página Mi cuenta y realizar cambios en su información.

Si usted no tiene una cuenta - por ejemplo, si usted no tiene una dirección de correo electrónico - se puede corregir errores en su información de identificación personal mediante el envío de una petición a la que muestra de manera creíble el error.

Para proteger su privacidad y seguridad, también tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de otorgar acceso o hacer correcciones.

Deseo usted tiene un día de compras agradable aquí!

Copyright © 2017 Asics Gel Nimbus All Rights Reserved.